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Quiénes somos
Marca Santa Lucía
Nos avala el reconocimiento social de nuestros productos y el compromiso de nuestros servicios con la excelencia y calidad

Instalaciones y tecnología avanzada

Trabajamos en espacios confortables con aplicaciones informáticas de diseño propio para nuestra tipología de venta.
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Benificios empleados y empleadas
Seguridad, estabilidad y conciliación
Contrato laboral indefinido con salario fijo + incentivos mensuales y trimestrales.

Formación inicial y continua

Especialización progresiva en técnicas y productos adaptados a cada persona que favorezcan la adaptación y consolidación en el puesto.
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Cómo trabajamos
Clima laboral
Velamos por la comunicación fluida y efectiva en una atmósfera relajada y productiva donde prima el compañerismo y la cooperación y el trabajo en equipo.

Venta personalizada e identidad verbal

Nuestro discurso cercano, sencillo, natural, entusiasta, profesional y adaptado a cada cliente tiene identidad propia, haciéndonos fácilmente reconocibles.
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Asistente de ventas telefónico
Bienvenid@
Queremos llegar a nuestros clientes de forma directa con la cercanía y humanidad que nos caracteriza. Por esa razón nuestro objetivo es el asesoramiento e interacción con asegurados y/o potenciales clientes mediante comunicación telefónica, correo electrónico, redes sociales y otros medios a distancia, ofreciendo un servicio de calidad a través de las personas.

NUESTRO EQUIPO

Sergio López Moreno

Director de Accepta

Román de la Fuente Primo

Responsable de RRHH

Cristina Martínez Bueno

Responsable Oficina Transformación

Fco. Javier Molera del Hoyo

Responsable de Tecnología y Procesos

Gonzálo Conde Feced

Responsable de Inteligencia de Negocio

Miguel Ángel Rodríguez Serrano

Responsable Control y Auditoria Operativa

Carlos Barrera Castillo

Responsable Territorial

Montserrat Olga Peralta Gari

Responsable Territorial

TRABAJA CON NOSOTROS

Te invitamos a unirte a un proyecto en constante crecimiento, donde las personas son el activo más valioso.

¿QUÉ BUSCAMOS EN NUESTROS PROCESOS DE SELECCIÓN?

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO

TRABAJO EN EQUIPO

CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

HABILIDAD TECNOLÓGICA

FACILIDAD COMUNICATIVA

ACTITUD Y PROACTIVIDAD

ADAPTACIÓN AL CAMBIO

DESARROLLO DE CARRERA

Proceso formativo de un AV

Previo a la firma del contrato

FORMACIÓN INICIAL

Formación intensiva previa a la incorporación en el puesto

  • 30 Horas presenciales.
  • Implantación exclusiva por los TF.
  • Manuales actualizados a las nuevas necesidades de Accepta.
  • Inclusión del proceso de certificación online de seguros grupo B.
  • Implementación de informe de seguimiento.
  • Una semana de prácticas previo a la contratación.

2 primeros meses

INTEGRACIÓN

Programa de acompañamiento al AV durante ciclo 1

  • Impartición de 20 horas de formación.
  • Ajuste de los contenidos impartidos, diseño de un plan de entrenamiento más práctico horientado a la necesidad de la operación.
  • Impartición por los TF.
  • Implementación de informe de seguimiento.
  • Comisión de seguimiento que ajusta las necesidades de cada AV y decide la continuidad o no de los empleados en ciclo 1.

A partir de los 3 meses

FORMACIÓN CONTINUA

Plan de desarrollo continuo  de la plantilla de AV Accepta

  • Plan de Desarrollo de Expertos (PDE).
  • Actualización de conocimientos sobre el catálogo de productos core.
  • Actualización de conocimientos de productos no core.
  • Actualización de conocimientos de adecuación como RGPD y PBC.

Otros procesos formativos de formación Accepta

Formación de promoción de  AV a Reavs

  • Comunicación de vacantes por parte de RRHH.
  • Selección de candidatos.
  • Promoción a Reav; formación impartida por TF.
  • Promoción a Reav; Programa formativo de 30 horas.
  • Informe de resultados.
  • Ranking de candidatos.

Formación de refuerzos puntuales a la Operación

  • Solicitud de los RPs de apoyos a personal de la red.
  • Análisis de resultados de las personas indicadas.
  • Elaboración del PDA.
  • Informe de resultados.
  • Refuerzo de mejoras operativas detectadas.

Resolución insitu de dudas

  • Resolución bajo demanda de dudas de la red a todos los niveles y escalado de las mismas cuando se necesita aprobación o confirmación.

Facilitar el desarrollo del proceso corporativo de evaluación de desempeño

  • Asignación de los formularios a los empleados.
  • Apoyo en la ejecución del proceso del empleado.
  • Seguimiento del proceso y resolución de incidencias.
  • Extracción de informe de resultados.

Extracción de la plataforma SSFF/Platón

  • Informes de seguimiento.
  • Informe de finalización.
  • Informes de historial formativo.
  • Informes de exámenes.

Beneficios de emplead@

¿Qué ofrecemos?

SANTA LUCIA COMO MARCA

Nos avala el reconocimiento social de nuestros productos y el compromiso de nuestros servicios con la excelencia en la calidad

BUEN CLIMA LABORAL

Velamos la comunicación fluida y efectiva en una atmósfera relajada y productiva donde prime el compañerismo, la cooperación y el trabajo en equipo.

MERITOCRACIA Y CRECIMIENTO PROFESIONAL

Incentivos económicos, reconocimiento de logros y desarrollo laboral con procesos de movilidad funcional y geográficos.

INSTALACIONES Y TECNOLOGÍA AVANZADA

Trabajamos en espacios confortables con aplicaciones informáticas de diseño propio para nuestra tipología de venta.

CONCILIACIÓN FAMILIAR

Jornadas parciales y reducidas en horarios intensivos de lunes a viernes adaptadas a tu disponibilidad.

FORMACIÓN INICIAL CONTINUA

Especialización progresiva en técnicas y productos adaptados a cada persona que favorezcan la adaptación y consolidación en el puesto.

SEGURIDAD Y ESTABILIDAD

Contrato laboral indefinido con sueldo fijo + incentivos mensuales y trimestrales.

VENTA PERSONALIZADA E IDENTIDAD VERBAL

Nuestro discurso cercano, sencillo, natural, entusiasta, profesional y adaptado a cada cliente tiene personalidad propia, haciéndonos fácilmente reconocibles.

¿DÓNDE ESTAMOS?

CATALUÑA

Hospitalet

RAMBLA DE LA MARINA, 478.
08907 L’HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)

CENTRO

Méndez Álvaro

C\ MENDEZ ALVARO, 9.
28045 MADRID

CENTRO

Guadalajara

AV. EDUARDO GUITIAN 11, PLANTA 3º LOCAL 3.4.
19002 GUADALAJARA

CENTRO

Valladolid

PASEO DE ZORRILLA 48, ENTREPLANTA.
47006 VALLADOLID

LEVANTE

Valencia

C\ ROGER DE LAURIA, 19.
46002 VALENCIA

NORTE

A Coruña

C\ AMBROSIO FEIJOO S/N 2ª PLANTA.
15001 A CORUÑA

NORTE

Oviedo

C\ ALONSO QUINTANILLA, 1.
33003 OVIEDO

NORTE

Torrelavega

C\ SAN LORENZO 10, LOCAL 1.
39300 TORRELAVEGA, CANTABRIA

SUR

Sevilla

C\ LEONARDO DA VINCI 13, EDIF. ILUINION.
41092 SEVILLA

CONTACTO