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Calidad, solvencia y experiencia

Líderes en venta de seguros

Accepta es una compañía líder y especializada en venta de seguros y relaciones con clientes y potenciales compradores, a través del teléfono, correo electrónico, redes sociales y otros medios a distancia. Tenemos el compromiso de lograr la satisfacción de las necesidades e intereses de nuestros Clientes ofreciéndoles y vendiendo en función de sus necesidades.

Estamos cerca de alcanzar tu éxito

La prioridad de Accepta es dar el mejor servicio y seguimiento a nuestros clientes.

El conocimiento de nuestros Clientes nos permite alcanzar sus expectativas.

La experiencia adquirida nos destaca como especialistas en lo que hacemos.

La flexibilidad para adaptarnos a los cambios y la innovación tecnológica constante nos ayuda a anticiparnos a los desafíos del futuro.

Garantizamos un servicio único y personalizado.

Fortaleza y solvencia

Accepta pertenece al Grupo Santalucía.

La responsabilidad Social Corporativa tiene un carácter estratégico en Santalucia, ya que permite afianzar la relación con nuestros grupos de interés, estar atentos a sus demandas y necesidades y promover este enfoque integrado en el negocio. La visión de negocio responsable se centra en nuestra forma de actuación, ayudando a ampliar la mirada para estar mas cerca de nuestros clientes, nuestros empleados, colaboradores y nuestra sociedad.

Empleados satisfechos

La clave de su éxito en excelencia, calidad y resultados es la satisfacción de las personas que forman Accepta.

NUESTROS VALORES

Nuestra misión es ser un referente en calidad, fiabilidad, innovación y eficiencia en servicios de gestión de relaciones con personas, rigiéndonos siempre por nuestros valores:

  • Responsabilidad Con nuestros Clientes, empleados y la sociedad.
  • Solvencia Pertenece al Grupo Santalucia, que factura más de 1.500 euros al año.
  • Excelencia Servicio de calidad, con profesionales ilusionados y comprometidos.
  • Cercanía Con centros en 9 provincias españolas.
  • Vitalidad Invirtiendo en formación, innovación y tecnología para una mejora continua y con grandes posibilidades de promociones internas.
  • Alineamiento con los valores de Santalucía Integridad Protección Solvencia Servicio Responsabilidad Vitalidad

Con los clientes

  • Fiabilidad y confianza
  • Profesionalidad
  • Honestidad y cercanía

Con los colaboradores

  • Reconocimiento del talento y desarrollo profesional
  • Igualdad de oportunidades y no discriminación
  • Prevención de riesgos laborales

Con la sociedad

  • Disponemos de unos comportamientos corporativos

NUESTRO COMPROMISO

Accepta participa activamente de las acciones desarrolladas por el departamento de RSC de Santalucía, colaborando conjuntamente en programa pro-bono para sus empleados. Independientemente, como compañía organizamos proyectos específicos en los que colaboramos alineados con nuestra misión.

Tecnología

Un programa de gestión y atención desarrollado exclusivamente para Accepta 

REVOLUCIÓN EN LA GESTIÓN DEL CLIENTE Y POTENCIAL COMPRADOR
El empleado escucha sus llamadas, se autoevalúa y establece con su responsable los retos de mejora en las siguientes operaciones.
El empleado dispone de la máxima información durante la gestión de cada oportunidad.
Asignación inteligente de contactos, según el perfil del vendedor y todos los indicadores. 

MÁXIMO CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA OPERACIÓN
El empleado conoce en todo momento sus objetivos y su grado de cumplimiento.

Actualmente utilizamos los sistemas:

ININ: Interactive Intelligence (www.inin.com/es)

INCONCERT: www.inconcertcc.com/es

Acceptalink

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