Accepta es una compañía líder y especializada en venta de seguros y relaciones con clientes y potenciales compradores, a través del teléfono, correo electrónico, redes sociales y otros medios a distancia. Tenemos el compromiso de lograr la satisfacción de las necesidades e intereses de nuestros Clientes ofreciéndoles y vendiendo en función de sus necesidades.
La prioridad de Accepta es dar el mejor servicio y seguimiento a nuestros clientes.
El conocimiento de nuestros Clientes nos permite alcanzar sus expectativas.
La experiencia adquirida nos destaca como especialistas en lo que hacemos.
La flexibilidad para adaptarnos a los cambios y la innovación tecnológica constante nos ayuda a anticiparnos a los desafíos del futuro.
Garantizamos un servicio único y personalizado.
Accepta pertenece al Grupo Santalucía.
La responsabilidad Social Corporativa tiene un carácter estratégico en Santalucia, ya que permite afianzar la relación con nuestros grupos de interés, estar atentos a sus demandas y necesidades y promover este enfoque integrado en el negocio. La visión de negocio responsable se centra en nuestra forma de actuación, ayudando a ampliar la mirada para estar mas cerca de nuestros clientes, nuestros empleados, colaboradores y nuestra sociedad.
La clave de su éxito en excelencia, calidad y resultados es la satisfacción de las personas que forman Accepta.
Nuestra misión es ser un referente en calidad, fiabilidad, innovación y eficiencia en servicios de gestión de relaciones con personas, rigiéndonos siempre por nuestros valores:
Disponemos de unos comportamientos corporativos
Accepta participa activamente de las acciones desarrolladas por el departamento de RSC de Santalucía, colaborando conjuntamente en programa pro-bono para sus empleados. Independientemente, como compañía organizamos proyectos específicos en los que colaboramos alineados con nuestra misión.
Tecnología
Un programa de gestión y atención desarrollado exclusivamente para Accepta
REVOLUCIÓN EN LA GESTIÓN DEL CLIENTE Y POTENCIAL COMPRADOR
El empleado escucha sus llamadas, se autoevalúa y establece con su responsable los retos de mejora en las siguientes operaciones.
El empleado dispone de la máxima información durante la gestión de cada oportunidad.
Asignación inteligente de contactos, según el perfil del vendedor y todos los indicadores.
MÁXIMO CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA OPERACIÓN
El empleado conoce en todo momento sus objetivos y su grado de cumplimiento.
Actualmente utilizamos los sistemas:
ININ: Interactive Intelligence (www.inin.com/es)
INCONCERT: www.inconcertcc.com/es
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2Mares
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